El diputado massista Alberto Asseff estuvo en Necochea

El diputado del Frente Renovador pasó por nuestra ciudad en el mediodía del sábado donde se reunió con el concejal Facundo López.
sábado, 18 de enero de 2014 · 15:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El diputado nacional del Frente Renovador, Alberto Asseff, visitó Necochea para dar una conferencia de prensa.

Asseff ratificó que su opinión "Massa no debe ir a la reunión sindical el lunes en Mar del Plata porque millones de sus votantes independientes quieren que la política y el sindicalismo cooperen pero no que se confundan. Además una foto no es importante sino seguir preparando la estructura y el programa capaz de renovar y modernizar a la Argentina. Eso es lo que significa esta esperanza que es el Frente Renovador”, en referencia a la foto con Daniel Scioli en la inauguración del Casino Anexo Hotel Sasso en Mar del Plata, propiedad de la Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos y Afines (Uthgra) que conduce Luis Barrionuevo.

 

Por otra parte se refirió al rol de las FFAA, "deben actuar como brazo institucional del gobierno en la lucha contra las amenazas como el narcotráfico. Tenemos a nuestro vecino Brasil donde nadie cuestiona que las fuerzas militares deben auxiliar al poder central en diversos objetivos”.

Asseff fue recibido en la ciudad por los dirigentes de UnirJorge Ibañez, Raúl Hidalgo y Oscar Lascano. El diputado visitó el local del Frente Renovador donde se reunió con el concejal Facundo López y otros dirigentes.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias