servicio

Mapa: Mirá las zonas donde la UPC instaló su propio Wi Fi en la playa

La UPC está instalando antenas de Wi Fi por toda la Villa Balnearia con el objetivo de ofrecer un sistema de internet prepago esta temporada. Incluso publicó un mapa en su web con las zonas que tendrán cobertura.
jueves, 2 de enero de 2014 · 20:30
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Usina Popular Cooperativa ha instalado una serie de antenas de Wi Fi en la Villa Balnearia para que cualquiera pueda acceder a Internet, a través del pago de una tarjeta prepaga.

Aunque aún no están muy claras las condiciones en las que se podrá usar este nuevo servicio de la Usina, ya hay disponibles dos kioscos en la villa balnearia donde se podrán comprar las tarjetas prepagas para comenzar a navegar.

En la página web UPC Digital (disponible desde el pasado 23 de diciembre) se puede encontrar una vía de contacto para tener más información y un mapa de la Villa Balnearia y el Parque Miguel Lillo que muestra los lugares donde el servicio tendrá cobertura.

Por lo pronto, según el mapa que publicó la Usina, el servicio estará activo en cada esquina de la Avenida 2, desde la calle 91 hasta la avenida 75; en la esquina de 83 y 6; en la plaza San Martín de la Villa Balnearia; en el Parador Integrador que está emplazado en avenida 2 al final de la línea de balnearios; y en el Museo Histórico Regional "Don Egisto Ratti" y el festivalódromo donde se cerrará el 53° Festival Infantil.
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias