SE VIENE

El Servicio Meteorológico lanza un alerta por tormentas intensas para esta noche

Desde las 10 de la mañana de hoy lunes 20/01 el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas intensas para la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires. Defensa Civil Necchea aún no emitió ningún comunicado
lunes, 20 de enero de 2014 · 15:08
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No lo hace Defensa Civil Necochea sino el Servicio Meteorológico Nacional, la verdadera autoridad en el tema, que además es consultada en su página web por la dependencia local.

Según la web del SMN, rige en la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires una alerta meteorológico frente a la posibilidad de que se desaten intensas tormentas en nuestra ciudad.

La alerta dice: "Se preve que a partir de la noche del dia de hoy lunes 20 sobre el area de cobertura comiencen a desarrollarse areas de tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, con abundante caida de agua, rafagas, caida de granizo e intensa actividad electrica. El area de mal tiempo se ira trasladando hacia el norte".

Con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima prevista en 35, el SMN anuncia el pronóstico para esta tarde:

"Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes hacia la noche o madrugada. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas".

La alerta fue lanzada a las 10 de la mañana, aunque Defensa Civil Necochea todavía no lanzó un comunicado. En el pasado, una alerta del Servicio Meteorológico Nacional pasó desapercibida por la oficina necochense: mientras sus funcionarios discutían la alerta emitida, en Villa Gessell un rayo caía en la playa y mataba a cuatro personas.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias