RAYOS

La tormenta pasó: ¿Cuánto llovió?

Unos 73 mm cayeron sobre Necochea anoche. En la región los promedios rondaron los 70 mm. En Miramar cayeron 100 mm. Para el mediodía se espera buen tiempo.
martes, 21 de enero de 2014 · 09:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde el muro de Facebook de la Muni, Defensa Civil lanzó un pequeño comunicado anunciando que la tormenta habia pasado sin mayores inconvenientes:

El núcleo de la tormenta ya pasó. Tu muy buen comportamiento, sin vientos y con muuucha lluvia, que beneficia mucho la zona. Algunos inconvenientes a vecinos que se están atendiendo, pero sin ninguna víctima por la actividad eléctrica ni por el agua. Mañana estaremos con buen tiempo a partir del medio día.

Apenas se inició la tormenta, para la cual había alerta meteorológica del SMN, cerca de las 20 hs, dos rayos cayeron muy cerca de la costa, generando preocupaciones que afortunadamente no pasaron a mayores. La tormenta estuvo marcada por una fuerte actividad eléctrica y lluvias intensas.

Las lluvias sin dudas han representado un alivio para los productores agrícolas, que veían con precupación las escasas precipitaciones de las últimas semanas.

En Necochea, según algunas mediciones, cayó un promedio de 73 mm en toda la noche. En Energía cayeron unos 85 mm, en Lumb se precipitaron unos 80 mm. Entre Pieres y Necochea cayeron un total de 105 mm. 

En la zona la tormenta también trajo agua: en Tres Arroyos se registraron 63 mm, en Lobería unos 65 mm (zona lenguaraz 30 mm), Tandil 62 mm y en Miramar 100 mm. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias