Sigue evolucionando

Johnny De Benedictis comenzó la rehabilitación

El ex piloto de TC fue trasladado a la sede Escobar del Instituto Fleni para comenzar la rehabilitación neurológica. Allí deberá permanecer un mes, dijo su hijo Juan Bautista.
jueves, 23 de enero de 2014 · 11:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A casi un mes de accidente que sufrió el popular Juan Antonio De Benedictis junto a su esposa en la ruta 51, el ídolo fue trasladado al Instituto Fleni de Escobar para comenzar la etapa de rehabilitación y continuar con su recuperación.

Johnny sigue adelante con su evolución y el miércoles comenzó la rehabilitación neurológica.

Según indica el sitio Web de Juan Bautista De Benedictis, allí deberá permanecer al menos un mes y podrá aprovechar las modernas técnicas de educación terapéutica que pone en práctica el Instituto Fleni para así superar las secuelas del accidente. Como no presenta problemas de motricidad, la rehabilitación se focalizará en el aspecto neurológico.

Juan Bautista indicó que: "Ayer lo trasladamos a Escobar para que empiece la rehabilitación de la parte neurológica y ahí deberá estar por lo menos un mes. La parte motriz está perfecta y él se recupera favorablemente, pero los golpes en la cabeza llevan tiempo. De parte de toda la familia, queremos agradecer a todas las personas que continuamente se preocupan y nos hacen llegar su cariño y deseo de pronta recuperación para mi viejo".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias