QEPD

Corredores enviaron sus condolencias tras la muerte de Marcos Santamaría

Corredores agrupados en la Asociación de Corredores Turismo Monomarca (ACTM) y la web de ka categoría Monomarca Fiat enviaron sus condolencias por la muerte de Marcos Santamaría esta madrugada.
sábado, 25 de enero de 2014 · 17:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La comunidad de Lobería y del automovilismo en general amaneció conmocionada al conocerse la noticia de Marcos Santamarina, corredor de la división Monomarca Fiat que venía en ascenso. El joven corredor de 25 años recibió un escopetazo en el pecho en la estancia El Lobizón, de la vecina localidad.

Santamaría había tenido un  gran año en la divisional, llegando a la última fecha, disputada en Mar del Plata, con chances consagrarse campeón en el 2013. Además de grandes actuaciones en varias carreras, su triunfo más reciente en la categoría fue el 4 de agosto de 2013, en Mar del Plata. Corría con el número 9 y finalizó sexto en el campeonato 2013.

Las circunstancias en las que falleció el joven piloto aún no han trascendido, aunque se supo que la muerte llegó luego una discusión con su pareja de 17 años, hija de un reconocido abogado loberense.

En ese contexto, luego de conocerse la noticia, en la web oficial de la categoría Monomarca Fiat de automovilismo Zonal del Atlántico, se hicieron eco de la muerte del piloto y expresaron sus más sentidas condolencias a la familia en este difícil momento.

En la portada de la web de la Asociación de Corredores Turimso Monomarca Fiat (ACTM), informaron al mundo del automovilismo sobre el fallecimiento del piloto loberense. "Por causas que se tratan de establecer, falleció el joven piloto Marcos Santamaría. Todos los que integramos la categoría Monomarca Fiat les hacemos llegar a sus familiares las más sentidas condolencias en este difícil momento”, manifestaron de manera oficial.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias