LARGA ESPERA

Una vecina lleva 6 meses esperando a Obras Públicas para poder arreglar su casa

Una vecina envió una queja al Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea en Facebook para quejarse de la lentitud municipal para arreglarle una llave de paso que le permitiría arreglar su casa.
sábado, 25 de enero de 2014 · 19:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El mensaje fue reproducido en el Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, un grupo de Facebook en el que los vecinos presentan sus quejas o propuestas a los funcionarios municipales y diferentes autoridades.

La usuaria Andy Granata publicó este comentario:

Necesito que aguas corrientes me cambie la llave de paso de la vereda de mi casa. Hace 6 meses que llamo todos los días y siempre me dicen que el capataz no está y que tienen demasiado trabajo. La cañería interna de mi casa está rota y no puedo hacer ningún arreglo hasta que no arreglen la llave y pueda cortar el agua. Que más debo hacer? Romperla y que se inunde todo el barrio y derrochar agua xq nadie me atiende?

Con la llegada de la temporada los reclamos por caños rotos en diferentes partes de la ciudad se hicieron escuchar con intensidad en la ciudad. La Muni primero amenazó con un sistema de multas y controles, pero luego prefirió enviar recomendaciones para que se hagan arreglos.

Por lo pronto, las quejas persisten aisladas y los arreglos en ese sentido van muy lento.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias