El diputado en Necochea

Insaurralde dijo que ahora Necochea no está aislada políticamente”

El flamante Diputado Nacional, Martín Insaurralde, estuvo en nuestra ciudad y se reunió con el Intendente José Luis Vidal y autoridades. Habló del futuro de Necochea y confirmó que la ciudad “está en condiciones de despegar”.
domingo, 26 de enero de 2014 · 21:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Diputado Nacional del frente Para La Victoria, Martín Insaurralde, estuvo en la tarde del domingo en Necochea y se prestó para una conferencia de prensa en el Complejo Casino alrededor de las 19:45 horas. Junto al Intendente Interino, José Luis Vidal y al Presidente del ente Necochea de Turismo, Alberto Condenanza, el Diputado recorrió las instalaciones del complejo y se detuvieron a charlar disfrutando del paisaje de una bella tarde frente al mar.

Insaurralde en conferencia hablo de nuestra ciudad: "lo de Necochea yo lo viví en Lomas De Zamora, políticamente idéntico, José Luis llegó a la intendencia de una manera similar”. Además comparó la espera que tiene nuestro medio en algunas situaciones como la planta de efluentes cloacales: "en Lomas de Zamora esperamos 25 años una planta de cloacas y agua potable”.

En su relato también comentó sobre su charla que tuvo el domingo con Daniel Scioli que se encuentra en Italia, sobre las deudas que tiene Necochea: "antes de llegar acá hablé con el gobernador Scioli y mi vocación es articular las políticas para que Necochea salga rápidamente adelante de toda esa deuda pendiente que tiene la gestión sobre la ciudad”. "Porque la verdad es que los vecinos esperaron durante muchísimos años promesas incumplidas que tienen que ver con la calidad de vida, así que ese es mi gran compromiso desde la política haber construido un modelo en Lomas de Zamora que pudimos articular eso y sacarlo adelante”, explicó el Diputado.

Insaurralde adelantó que hay una posible llegada de Daniel Scioli a Necochea en febrero, para concretar una reunión con el intendente (Vidal), "porque las necesidades de articular políticas en Necochea quedó aislada en sus problemas políticos quedó asilada de la gestión”.

Según el Diputado Nacional, "ahora Necochea no está aislada políticamente por el equipo que José Luis armó, está articulando y terminando proyectos, entendamos que había muchos proyectos que fueron devaluados y que la verdad el intendente está haciendo muchos trabajos para llevarlo adelante”, afirmó.

Según el ex Intendente de Lomas de Zamora, "Necochea está en condiciones de despegar y dar un marco de gestión y demostrar como se pueden administrar bien los recursos de los vecinos”, dijo y agregó que "en ese marco yo hice el compromiso cuando me acerque a la ciudad y es el compromiso que tengo hoy y por eso he vuelto a hablar a ver como estaba cada uno de los proyectos”.

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias