FLORES PARA TODOS Y TODAS

Así presentó la Muni la visita de Martín Insaurralde a Necochea

El comunicado de la Municipalidad sobre la visita del diputado oficialista Martín Insaurralde parece másun ramillete de flores y halagos que algo que interese realmente a la población. Como sea, acá te presentamos lo que comuncan.
lunes, 27 de enero de 2014 · 15:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No es que se esperara alguna clase de espíritu crítico, alguna visión divergente de la situación o algo por el estilo; la Muni envió un comunicado de prensa en el que no faltan los elogios para la gestión de José Luis Vidal, que goza de más críticas que halagos por estos días en Necochea.

El comunicado, más que halagüeño, parece proselitista:

 

"Hay un equipo que está en condiciones de hacer despegar a Necochea"

El diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, dio un fuerte apoyo a la gestión de José Luis Vidal

"Hay un equipo que está en condiciones de hacer despegar a Necochea, de dar un marco de gestión, de demostrar cómo se puede gestionar", dijo en esta ciudad el diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, al referirse a la gestión del intendente interino José Luis Vidal.

El legislador brindó una conferencia de prensa el domingo 26/01 en la confitería del Complejo Casino, junto al jefe comunal. "Mi obligación es articular las políticas para que la ciudad salga adelante", señaló, y aseguró que "José Luis (Vidal) con el equipo que conformó, está haciendo un gran trabajo" en este sentido.

Insaurralde dio un panorama optimista para el 2014 pero aclaró que la "etapa de felicidad se va a ver con el trabajo".

"He vuelto a hablar (con el gobierno provincial) para ver si en febrero podemos empezar una senda de volver a licitar los proyectos, tener financiamiento y la terminación de distintos proyectos, con la idea de trabajar todos juntos y dejar de prometer y hacer lo que tenemos que hacer", aseguró, en referencia a las obras que aún no se han concretado.

Por su parte, Vidal, quien estuvo acompañado por su gabinete, agradeció la visita de Insaurralde y señaló que "para nosotros es una visita muy importante", destacando que "el primer funcionario que nos visitó en nuestra situación institucional fue este compañero y por eso para nosotros tiene un afecto muy especial".

"Vamos a aprovechar la oportunidad para charlar de algunas cuestiones de trabajo, que ya habíamos avanzado en su momento y que vamos a seguir definiendo para concretarlo en estas semanas, con la presentación de algunas carpetas que estamos preparando", añadió, para indicar en el cierre que "más allá de la presencia, necesitamos la ayuda y el acompañamiento de dirigentes y funcionarios nacionales como Martín (Insaurralde)".El legislador adelantó una posible visita del gobernador Daniel Scioli a nuestra ciudad en febrero, aunque no dió mayores precisiones.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias