esperanza

Vidal: “Necochea ha empezado el camino de coincidencia, de sumar y de trabajar todos juntos”

Durante la reunión que tuvo José Luis Vidal con Martín Insaurralde durante la tarde del domingo en Necochea, se habló sobre el futuro de la ciudad. En conferencia, el Intendente dijo que: “ahora viene la etapa en que el resultado tiene que empezar a verlo el vecino”.
lunes, 27 de enero de 2014 · 10:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante el domingo, el Diputado Nacional Martín Insaurraldeestuvo visitando a Necochea y se reunió con el Intendente José Luis Vidal.

"El primer funcionario importante que visitó a Necochea en nuestra situación institucional fue este compañero, por eso tiene un significado muy particular y un afecto muy especial de parte nuestra”, dijo el jefe comunal.

Aprovechando la oportunidad de la visita, el equipo de la Municipalidad charló con el Diputado algunas cuestiones de trabajo que ya estaban avanzadas y que en la semana concretaran la presentación de unas carpetas.

En conferencia de prensa, Vidal habló sobre la situación actual de nuestra ciudad: "mas allá de algunas cuestiones de la política o economía nacional que puede estar en alguna discusión, Necochea ha empezado el camino de la coincidencia, de sumar, de trabajar todos juntos y en ese camino también recuperar el dialogo y el trabajo en conjunto con el Gobierno provincial y nacional”, dijo.

Además, añadió que: "nosotros interpretamos y entendemos que la presencia y el trabajo de Martín son fundamentales. Porque no solamente depende muchas veces del gobernador o de la presidenta o de los ministros, si no también de los trabajos que pueden hacer quienes nos representan en las cámaras y además, un hombre de la importancia como es la de Martín.”

Así mismo, el Intendente comparó la situación en la tomó la Municipalidad con la gestión que hizo Insaurralde en Lomas de Zamora: "la experiencia que le tocó vivir es muy similar a la nuestra, y sin embargo terminó siendo un intendente sumamente exitoso, con una gestión que fue sumamente reconocida por los vecinos en una elección que fue la del 2011, y que ahora ha sido quien ha tenido la máxima responsabilidad a nivel nacional encabezando la lista de diputados”, señaló Vidal.

"Si el lo pudo hacer y nos puede transmitir esa experiencia y su ayuda con todo el esfuerzo que tienen que hacer los necochenses, porque eso también tenemos que entenderlo, nosotros desde el municipio tenemos que ser el motor que genere ese esfuerzo, pero si nos ponemos todos la camiseta va a ser muy difícil”, advirtió Vidal sobre el futuro de Necochea.

La presencia de Martín Insaurralde "es fundamental para la ayuda, el acompañamiento y el compromiso, para que Necochea recupere el lugar que perdió y arranquemos de una vez”, expresó José Luis Vidal y agrego que: "estos nueve meses que nos ha tocado a nosotros al frente, hemos puesto todo el esfuerzo en lo que tiene que ver con la organización interna del municipio”.

"La municipalidad ha sido un estado bobo que no ha tenido prácticamente respuesta en los últimos 8, 9 o 10 años de las anteriores administraciones”. "Nosotros hemos visto como prioridad esto, y de a poco se ha empezado a ver el resultado, ahora viene la etapa en que el resultado tiene que empezar a verlo el vecino”, remató.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias