PLAN MUNICIPAL

Ordenamiento vehicular en Necochea: ¿Qué pasa con los camiones de proveedores?

La Muni lanza un plan de ordenamiento vehicular para mejorar el tránsito en la ciudad. Resta ver si se regula la actividad de los camiones de proveedores, que todos los días bloquean desorganizadamente el transito en la Villa Balnearia.
martes, 28 de enero de 2014 · 16:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni puso en marcha este martes el plan de Ordenamiento Vehicular en Necochea y Quequén a través de la Oficina de Protección Ciudadana. Su objetivo es, por un lado, mejorar el comportamiento del tránsito e identificar vehículos para cuando comience a funcionar el Plan Monitoreo

Así fue como desde este viernes se realizaron operativos de tránsito en conjunto con la Policía Bonaerense en los puentes que unen Necochea y Quequén. Durante el operativo se secuestraron vehículoy se labraron infracciones.
 
Según el comunicado de la Muni, el ordenamiento vehicular y el plan de monitoreo tienen como fin mejorar aspectos que tienen relación con la seguridad.

Resta saber si dentro del plan se establecerá alguna clase de normativa que regule la actividad de proveedores en la Villa Balnearia. Día a día pueden observarse en la calle 4, la 83 y la 85 diferentes camiones que a cualquier hora obstaculizan el tránsito durante prolongados períodos de tiempo descargando mercaderías.

Los camiones pueden verse todas las mañanas y las tardes realizando sus tareas sin ningún tipo de control. Ya sea de tarde o de mañana los enormes vehículos ocupan la mitad de la calzada incluso durante algunas horas sin ser movilizados por los agentes de tránsito, a pesar de estar obstaculizando claramente el paso del resto de los vehículos.

A lo largo de toda la calle 4 entre 81 y 83, en la calle 83 entre 6 y 8 o la calle 85 entre 2 y 4 pueden verse dichos camiones que se muestran en las fotos. Las actividades generalmente se prolongan a lo largo de toda la mañana, aunque no son pocas las veces que estos camiones estacionan en doble fila por la tarde.
 
El siguiente video fue publicado por la Muni reflejando los operativos, que siempre apuntan al ciudadano común y como está visto, no regula la actividad comercial. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias