DE ESTE FIN DE SEMANA

Gesto: Martín Insaurralde publicó un video mostrandose junto a Vidal

EL gesto del diputado kirchnerista sirve al interino para seguir apuntalando su gestión sobre la promesa de la conexión del distrito con Nación y Provincia.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 15:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sin dudas la publicación del video configura un apoyo fuerte que le brinda al intendente interino local el diputado oficialista puesto por Cristina Fernández de Kirchner en el congreso en las últimas elecciones legislativas de octubre.

En su cuenta de Twitter, el diputado cometó el encuentro y dejó un enlace del video:

Insaurralde estuvo en la tarde del domingo en Necochea y se prestó para una conferencia de prensa en el Complejo Casino junto al intendente interino, José Luis Vidal y al presidente del Ente Necochea de Turismo, Alberto Condenanza.


Según el Diputado Nacional, "ahora Necochea no está aislada políticamente por el equipo que José Luis armó, está articulando y terminando proyectos, entendamos que había muchos proyectos que fueron devaluados y que la verdad el intendente está haciendo muchos trabajos para llevarlo adelante”.

Por su parte, Vidal, quien estuvo acompañado por su gabinete, agradeció la visita de Insaurralde y señaló que "para nosotros es una visita muy importante", destacando que "el primer funcionario que nos visitó en nuestra situación institucional fue este compañero y por eso para nosotros tiene un afecto muy especial".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias