Crotto apoyó a Vidal en el Parador Integrador

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, estuvo en Necochea y se mostró optimista para esta nueva temporada. Junto al funcionario estuvieron el intendente interino José Luis Vidal y el presidente del ENTUR, Alberto Cndenanza.
sábado, 4 de enero de 2014 · 17:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, aseguró que el gobierno de la provincia de Buenos Aires "trabaja durante todo el año para que las familias tengan unas vacaciones tranquilas", en un encuentro con el intendente José Luis Vidal y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, en Necochea.

"Estamos contentos por cómo viene hasta ahora la temporada, el fin de diciembre fue muy bueno y la Costa Atlántica es el lugar más elegido de Argentina en esta época del año", destacó Crotto en una conferencia de prensa que se realizó en el parador integrador de nuestra ciudad, donde se brinda información turística en general y de deportes extremos.

"Queremos que las familias pasen unas muy buenas vacaciones, por eso se están haciendo controles en las rutas" informó el titular de la cartera turística y destacó el despliegue que dispuso el gobernador Daniel Scioli con respecto al Operativo Sol que permite que "los turistas se sienta más seguros”.

Por su parte, el intendente Vidal también se mostró esperanzado en que será "una muy buena temporada” y reconoció el esfuerzo que realiza la Provincia, desde las distintas áreas del gobierno provincial para brindar espectáculos de nivel a vecinos y turistas de Necochea.

Este sábado se realizará un recital de Los Pericos, con entrada libre y gratuita, en el Parque Miguel Lillo, Avenida 91 y 10, en la escalinata de acceso al Jardín Francés. La actividad, organizada en conjunto entre la Secretaría y el ENTUR, es financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). 

El fncionario visitó Necochea este mediodía y dio una conferencia de prensa en el Parador Integrador, junto al intendente José Luis Vidal, el presidente del ENTUR Alberto Condenanza y el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, Arturo Rojas.
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias