#FuerzaJohny

Mañana operan a Johnny

Franco De Benedictis anunció vía Twitter que su padre, el ex piloto de TC, Johnny De Benedictis, será operado mañana miércoles 8/01 del codo derecho. El ídolo necochense lleva 12 días de recuperación tras volcar en su camioneta en la localidad bonaerense de 25 de Mayo.
martes, 7 de enero de 2014 · 13:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El hijo menor del ex corredor de TC necochense, Juan Antonio "Johnny" De Benedictis, anunció en su cuenta de Twitter que el ídolo local será intervenido quirurgicamente este miércoles 8 de enero.

Franco de Benedictis anunció que su padre se encuentra en terapia intermedia y que ya está mejor de salud.

Días atrás Franco había tuiteado que su padre ya hablaba con la familia e impulsaba el hashtag #FuerzaJohny para que los necochenses pudieran expresar su cariño al ex piloto.

Fractura en el pecho

En comunicación directa con Cuatro Vientos, el director del hospital de 25 de Mayo, donde Johnny fue atendido inicialmente antes de ser trasladado al Instituto Fleni, Dr. Fabián Galeano, hizo una salvedad acerca de la fractura de pecho que habría sufrido el ídolo. 

Galeano contó que De Benedictis "no sufrió ninguna fractura del esternón, por lo cual tampoco debió ser operado". "Lo que inicialmente se interpretó como una fractura en realidad se trataba de una lesión ósea vieja", aclaró el galeno.

El doctor confirmó lo dicho cotejandolo en conversación con el médico de cabecera del ex piloto, el Dr. Balinotti. 
 
Johnny lleva 12 días internado tras sufrir junto a su esposa Mónica Fernández  un grave accidente el 26 de diciembre pasado en su camioneta cerca de la localidad bonaerense de 25 de Mayo.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias