Buenas noticias

Johnny De Benedictis “dejó terapia y está en una habitación normal”

Así lo comunicó su hijo Franco por medio de Twitter para que todos los fanáticos del clan De Benedictis se informen de la salud del ídolo necochense.
jueves, 9 de enero de 2014 · 15:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A través de la red social, Franco De Benedictis, hijo de Juan Antonio, comunicó el estado de salud actual de su padre. "A mi viejo ya lo operaron del codo, salió todo bien por suerte. Lo sacaron de terapia intermedia y ya esta en una habitación normal”, cobntó el joven corredor de TC Pista.

El martes pasado, el joven había comunicado a los fans que su padre estaba cada día mas lucido y en terapia intermedia. También contó que lo iban a operar del codo, y adelantó que "le van a poner una prótesis porque lo tiene muy roto al hueso, pero con esta operación va a quedar muy bien”.

Desde que fue trasladado desde el hospital Saturnino Unzué de la localidad de 25 de mayo, al Instituto Fleni de Buenos Aires, ha sido muy complicado tener información oficial de la salud de Jonhnny, puesto que nunca nos enviaron un parte oficial. Eso hizo que Cuatro Vientos no pueda comunicar a los lectores como venía haciendo cuando estaba en 25 de Mayo, donde Fabián Galeano, el director del hospital, muy generosamente nos brindó toda la información necesaria para que la población necochense supiera del ídolo.

El accidente fue el 26 de diciembre, en la ruta 51, e iba junto a su esposa. El ex piloto de TC y su mujer se dirigían de Necochea a Chivilcoy, y a 3 mil metros de torres de alta tensión del Chocón, perdieron el control de vehículo, volcó y quedó dentro de un campo.


 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias