SOLIDARIDAD

Compartila: Vecinos de Los Ángeles hacen una colecta para ayudar a los inundados

Vecinos del Balneario Los Ángeles organizan una colecta para conseguir gas oil para terminar de desagotar las áreas inundadas. Se necesitan por lo menos 150 litros de combustible por día.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 13:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Balneario Los Ángeles sigue bajo el agua, aunque lentamente y gracias a esfuerzos mancomunados de los vecinos y la Municipalidad, el agua lentamente baja de nivel.

Frente a la inseguridad que existe sobre la posibilidad de que el municipio pueda seguir enviando la cantidad de litros de gas oil que se necesita para movilizar los dos tractores y las dos bombas que están quitando el agua estancada, los vecinos se organizan a través de Facebook y publican un número de cuenta para juntar fondos para conseguir el combustible.

Angeles Amigo ClubamigosdelBalneario Losangeles

LES PASO EL NUMERO DE CUENTA DE EL PAPA DE CANARIO.....SI JUNTAMOS $200 POR FAMILIA DEL BALNEARIO JUNTAMOS EL DINERO PARA EL GAS OIL QUE SE NECESITA ¡¡¡¡¡¡ Y SI EL GAS OIL ES APORTADO POR LA MUNI O DEFENSA CIVIL....EL DINERO SE DESTINARA PARA AYUDAR A LOS QUE TIENEN SUS CASAS BAJO EL AGUA......TODOS LOS SANTOS NESECITAN DE EL APORTE DE SUS FIELES....HASTA HOY SAN CANARIO Y SUS APOSTOLES UTILIZARON SUS PROPIOS RECURSOS, Y ALGUNAS DONACIONES. AHORA MAS QUE NUNCA APORTEMOS A LA CAUSA, LOS DEL BALNEARIO, LOS DE CUEVA, LOS DE NECO Y TODOS JUNTOS PODEMOS!!!!!

BANCO GALICIA
A NOMBRE DE VICTOR HUGO ESKESEN
NUMERO DE CUENTA: 3359/0 171/8 CUENTA CORRIENTE DEL BANCO GALICIA
C.B.U : 0070171220000003359080
NUMERO DE CUIL:20-05394753-1

COMPARTAN.....ES EL VALOR DE UNA PIZZA....ES POR EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO, Y EL QUE PUEDA 10 $,50 $ ,O LO QUE PUEDA MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡


Desde luego, de la colecta pueden participar todos los necochenses interesados en brindar ayuda a la localidad del sur del distrito. 

En diálogo con Cuatro Vientos, Pablo Cunsolo, damnificado que tiene una casa tipo Iglú bajo el agua, contó que la colecta está destinada mayormente a la compra de gas oil.

"Para sacar el agua son 2 bombas y los 2 tractores consumen aproximadamente 150 litros por día", detalló el vecino del balneario y agregó que hasta ahora "las casas perjudicadas son 7".

Por lo pronto, para el próximo sábado 11 por la mañana está prevista una reunión de vecinos con la ingeniera hidráulica, Susana Laborde, que estuvo trabajando intensamente en el lugar para desagotar el área.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias