Cambio: Picciana a Desarrollo Social

La titular de la OMIC, Natalia Picciana, recibió la oferta del intendente interino, José Luis Vidal, para ocupar la secretaría de Desarrollo social, reemplazando al renunciante César Ciancaglini.
sábado, 11 de octubre de 2014 · 01:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según trascendió en las últimas horas, la titular de la OMIC, la joven Natalia Piccciana se haría cargo a partir del martes de la secretaría de Desarrollo Social de la muni, reemplazando al renunciante César Ciancaglini.

Según trascendió a través de una nota de Jorge Gómez, periodista que realizó consultas en los pasillos de la  municipalidad, el cargo habría sido ofrecido a Picciana por parte del intendente interino, José Luis Vidal, durante una reunión con la funcionaria en el despacho del ejecutivo.

De aceptar la propuesta, Picciana asumiría en su cargo el próximo martes 14, junto a otro reemplazo,  Carlos Samprón, actual subsecretario de Producción, Innovación y Desarrollo local, que asumirá la secretaría de Obras y Servicios Públicos, reemplazado a Horacio Fernández, que renunció al mismo tiempo que Ciancaglini.

Hasta ahora no se conocen quiénes reemplazarán a Picciana en la OMIC ni a Samprón en su propia subsecretaría. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias