133 AÑOS

Fotos del desfile Cívico, Militar y Tradicional en el cumpleaños de Necochea

Una multitud disfrutó del desfile al ritmo de la Banda Militar del Ejercito Argentino, en el marco del 133º aniversario de nuestra ciudad. Mirá las imágenes.
sábado, 11 de octubre de 2014 · 20:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El colorido de una multitud de personas desfilando por las calles de la plaza Dardo Rocha, con la participación de distintas entidades y grupos de Necochea y de ciudades invitadas, fue el protagonista del primer día de los festejos por el 133º aniversario de nuestra localidad.

Al ritmo de la Banda Militar del Ejercito Argentino a cargo del Teniente Maestro de Banda Osvaldo Ismael Mamani, desfilaron escuelas y colegios de distrito, entidades deportivas de Necochea y alrededores, Fuerzas Armadas, autos antiguos y agrupaciones tradicionalistas que llegaron de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

En su recorrido, el desfile pasó por el palco ubicado en la vereda de la Municipalidad, ante la presencia del intendente interino José Luis Vidal, algunos Concejales, funcionarios municipales y autoridades de las Fuerzas Armadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias