TODO MUY AUSTERO

Éramos tan pobres:Vidal sin micrófono en el acto protocolar por el 133º aniversario

El intendente interino, José Luis Vidal, junto a concejales y funcionarios realizaron esta mañana el acto protocolar por el 133º aniversario de la ciudad.
domingo, 12 de octubre de 2014 · 15:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendene interino, José Luis Vidal, dió un corto discurso durante el acto protocolar por el aniversario de la ciudad esta mañana en la Plaza Dardo Rocha.

 

El acto oficial por el Aniversario comenzó a las 10 de las mañana con el Tedeum en la Iglesia Santa María del Carmen. Posteriormente la comitiva se trasladó hacia los monumentos de los fundadores.

La comitiva dejó ofrendas florales en los monumentos de don Ángel Murga, don Victorio de la Canal y Mariano Necochea. Luego de entonar el himno nacional interpretado por la Banda Municipal y el Coro Municipal, el interino ofreció un discurso sin micrófono, dado que, como dijo el propio interino, el sonido se estaba usando en otra cosa.

En su alocución, el jefe comunal agradeció a todas los vecinos y sociedades intermedias que sin especulaciones, hacen un esfuerzo diario para hacer crecer a Necochea, y destacó " el entendimiento" de los concejales que "en estos tiempos difíciles han acompañado esta situación insitucional que nos ha tocado".

Vidal pidió "recuperar el esfuerzo y la visión de una Necochea grande que tuvieron quienes la fundaron" y llamó 

a todos los necochenses que "con divergencias pero con muchos puntos en común, tenemos que encontrar el camino para despegar de una vez por todas e instalar a Necochea en el lugar que se merece, que alguna vez tuvo y que nunca debería haber perdido".

"Estamos seguros de que estamos en el buen camino más allá de las dificultades", destacó el jefe comunal.

 La oficina de Prensa de la Muni publicó un video inmediatamente después del acto, mostrando las palabras del interino:

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebookfacebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter@diario4v
Contactanosinfo@diario4v.com

 

1
2

Comentarios

Otras Noticias