OBRAS PÚBLICAS

Carlos Samprón: "Tenemos que recuperar el espacio público"

Carlos Samprón asumió como secretario de Obras Públicas y mencionó cuatro ejes de su gestión: bacheo, calles de tierra, agua y turismo.
martes, 14 de octubre de 2014 · 10:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El flamante secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea, Carlos Samprón, asumió en su cargo en el despacho del intendente interino, José Luis Vidal, en reemplazo de Horacio Fernández.
 
Consultado por Jorge Gómez para FM La Corte, el funcionario destacó un eje de cuatro temas centrales para su gestión: "La reparación del asfalto urbano, el mantenimiento de las calles de tierra y garantizar la provisión de agua" en la ciudad. El cuarto tema, según el funcionario, es el turismo. "Son los 4 temas que trabajaremos de inmediato", explicó Samprón.
 
"A medida que nos vayan preguntando, iremos haciendo explícita cada área", explicó Samprón sobre la comunicación que usará su secretaría para estar en contacto con el vecino.

Samprón no aclaró si Juan Larrea lo reemplazará en la Subsecretaría de Producción y Desarrollo local, aunque aseguró que su secretaría va a dar una respuesta veraz comprometiéndose a reducir el "no podemos".
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
2

Comentarios

Otras Noticias