21-10

La UDUV anuncia su 4ta audiencia pública en el HCD de Necochea

La UDUV realizará su 4ta Audiencia Pública desde que lanzó la campaña "Autovía Ya". La Audiencia se celebrará en el HCD de Necochea el martes 21-10.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 09:33
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A través de Facebook, la Unión de Usuarios Viales (UDUV) lanzó la convocatoria para una nueva audiencia pública (la cuarta desde que se lanzó la campaña "Autovía ya"), que se realizará el próximo martes 21-10 a partir de las 19 hs.


"Nuevo encuentro abierto a la comunidad en donde expresaremos la necesidad de contar con una autovía en la ruta 88, solicitando el acompañamiento de los concejales e intendentes de la zona".

Los activistas de la UDUV, Oscar Gollnitz y Leonardo Georgetti, estuvieron reunidos ayer martes 14-10 con el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued, para pedir permiso para usar el Salón de la Democracia del HCD para realizar su reunión.

Luego de la reunión, Aued destacó que esta iniciativa "hay que apoyarla sin mezquindad" ya que la Ruta 88 es "una ruta que se ha llevado muchas vidas".

Asimismo Aued criticó el trailer de la Provincia de Buenos Aires que se instaló en la Plaza Dardo Rocha durante los festejos del 133º aniversario de la ciudad, destacando que el cartel que informaba que se habían pavimentado 3347 Km "es una cachetada a la razón y a la confianza de los necochenses".

"La Ruta 88 no solo debe ser segura, sino que debe ser una arteria de comunicación turística válida, integrada a la Ruta 2 como corredor seguro" afirmó Gollnitz.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias