FRESCURA NATURAL

Bolsones de verduras a 100 pesos en el Puerto

El programa "Frescura Natural" llega este viernes 17-10 al barrio Puerto, ofreciendo bolsones de 13 verduras y hortalizas diferentes a 100 pesos cada uno. La producción de las hortalizas es enteramente local.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 22:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La venta de paquetes de "Frescura Natural" se realizará este viernes en la Biblioteca Popular Sarmiento (Av 59 al 439, barrio Puerto) a partir de las 9 de la mañana.
 
El bolsón tiene un costo de 100 pesos y consiste en un conjunto de  trece verduras y hortalizas, en paquetes de cebolla de verdeo, espinaca, puerro, rúcula, remolacha, rabanito, acelga y radicheta; dos plantas de lechuga criolla, cuatro limones, un kilogramo de zanahorias y otro de cebollas; más un paquete de hierbas aromáticas.
 
Los bolsones de verdura compuestos por productos de horticultores locales que se desarrollan en el marco del plan "Frescura Natural", que viene llevandose a cabo con éxito en diferentes puntos de la ciudad desde hace meses.

Frescura Natural es un programa que lleva adelante la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local de la comuna, el INTA Necochea, SENASA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de Nación

Segun reportó la Muni, el programa llega al barrio "gracias a un trabajo de logística y distribución de los integrantes de la cooperadora que impulsa las actividades en la entidad del Barrio Puerto".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias