EN ESTADO DE INTERNA CRÓNICA

Día de la Lealtad: Tres peronismos celebran en Necochea

Tres actos diferentes homenajearán en la ciudad a Juan Domingo Perón este viernes 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista. El Movimiento Evita, el Partido Fe y el PJ presentaron sus agendas.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 09:22
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El peronismo, en estado crónico de internas abiertas, celebrará este viernes 17 de octubre el día de la Lealtad a quien fuera su líder, Juan Domingo Perón, en diferentes actos alrededor de todo el país.

Como es desde siempre, la unidad del peronismo es un concepto inalcanzable, por lo que cada facción se adjudica para sí la definición del movimiento y organiza sus propios actos. 

Para el caso de Necochea, ese panorama se ve claramente en la agenda prevista para este viernes. Serán tres las organizaciones peronistas que convocan a actos en diferentes puntos de la ciudad: Partido Fe, el PJ y el Movimiento Evita.

En principio, con empanadas y vino, el peronismo más kirchnerista agrupado en el Movimiento Evita realizará un acto en el Centro Cultural "Carlos Mugica” en Quequén, esta tarde a partir de las 7 de la tarde.

Durante la ocasión se realizará un homenaje a Antonio Cafiero y a Stella Maldonado, mientras que a las 21 horas, para cerrar el acto se espera que el concejal Luciano Lescano lance su propia precandidatura a la intendencia por el FPV.

Otro de los actos será el del Partido Fe (momismo) que junto a la delegación necochense de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas realizará un acto a las 17:30 hs frente a la Terminal de Ómnibus de Necochea, lugar donde se encuentra el busto de Perón.

El acto, que consistirá en la colocación de ofrendas florales, no contará con la presencia de Gerónimo "Momo" Venegas, que este viernes lanza el primer congreso nacional del partido en la ciudad de Córdoba.

Finalmente, el PJ local desde las 14 horas organiza una serie de actividades, que comenzarán con una jornada solidaria en el Barrio Federal Nº 5 de Quequén. Luego, a partir de las 20 horas se realizará un acto en la sede del partido en 70 y 61.

En esa ocasión se presentará el intendente interino, José Luis Vidal, quien también preside el partido en nuestro distrito, y luego se proyectará la película "Perón, sinfonía de un sentimiento”.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias