OLA NARANJA

Vidal: "Hablar del camión de Scioli es buscar donde no hay”

El jefe comunal minimizó el error del gobernador de la provincia de Buenos Aires al enviar un camión publicitario supuestamente equivocado. La publicidad decía “3.340 kilómetros de rutas repavimentadas para que recorras”.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 18:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de la impotencia que causó en gran parte de los necochenses la presencia del camión de la "Ola naranja” que envió el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a nuestra ciudad y que fue colocado en medio de la plaza Dardo Rocha, donde se festejaban los 133 años de la ciudad; el intendente interino José Luis Vidal, minimizó el error y expresó que fue "una circunstancia, el evento fue espectacular".

En medio de su campaña proselitista, Scioli colocó en la rotonda de la plaza un camión, a modo de cartel publicitario, con la triste y mentirosa leyenda "3.340 kilómetros de rutas repavimentadas para que recorras”que, rápidamente, causó bronca entre los ciudadanos.

En ese contexto, el intendente Vidal, señaló que "lo de la propaganda es una circunstancia, lo que valoramos y apreciamos fue la presencia del camión en un evento que fue espectacular, con más de 20 mil personas compartiendo una plaza”, minimizando el fastidio entre la población que tomó a la publicidad como falta de respeto y provocación.

Sobre el reclamo que se viene haciendo para la reparación de las rutas en mal estado de nuestra zona, el jefe comunal expresó que "accidentes también hay en rutas que están en excelente estado".

"Hablar del camión es buscar donde no hay", agregó Vidal en diálogo con el portal Infocielo.

Mientras se festejaba el 133 aniversario de nuestra ciudad, el gobernador desarrollaba actividades en Tandil, a pocos kilómetros de Necochea, pero no tuvo tiempo de darse una vuelta.

En ese sentido, Vidal explicó que "se lo invitó protocolarmente pero sabemos que tiene mucha actividad, en algún momento va a venir a Necochea”.

En algunos medios provinciales se habló sobre equivocación en la campaña de Daniel Scioli, al enviar un camión a Necochea que no era el verdaderamente destinado. Según expresaban, a nuestra ciudad debería haber llegado uno que decía "Necochea, la mejor playa argentina”.

Además señalaban que el camión que debía estar en nuestra localidad, llegó a Pampa de los Guanacos en medio de su aniversario, lo que sería un doble error.

Cuatro Vientos se comunicó con medios de Pampa de los Guanacos durante el fin de semana, pero negaron que el camión en cuestión haya llegado a su ciudad. Aunque el secretario de Gobierno de esa localidad, afirmó que desde la gobernación de Scioli habían prometido un camión pero nunca llegó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
3

Comentarios

Otras Noticias