PLAN DEL GOBIERNO

Pastas y lácteos para todos frente a la Muni

A partir de las 9 de la mañana de este miércoles frente a la Muni y el jueves en Quequén, el gobierno trae por 48 horas el plan "Pastas Frescas y Lácteos para Todos".
martes, 21 de octubre de 2014 · 20:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Este miércoles 22 de octubre llega a Necochea el programa Pastas Frescas y Lácteos para Todos, según anuncia la gacetilla de prensa de la Muni.

La venta comenzará a las 9 horas frente al Palacio Comunal, y se extenderá hasta las 19. Luego continuará el jueves 23 frente a la Delegación de Quequén (calle 560 entre 519 y 521), en el mismo horario.

Los almacenes móviles son parte de un Proyecto federal que busca garantizar "el derecho al consumo y a la diversificación de los hábitos alimenticios en la mesa de todos los argentinos", reza el anuncio municipal. La garantía de ese derecho, vale decirlo, se dará durante apenas 48 horas en nuestra ciudad, lo que más que un esfuerzo parece una muestra de campaña...

Los operativos dependen de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y se realizan conjuntamente con la Municipalidad, a través de la Dirección de Bromatología.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias