INCENDIO EN LA FRONTERA

Torcianti al concejal Lescano: "Para querer ser intendente, sos bastante goma"

El ex dueño de La Frontera respondió a los tiros por elevación que lanzó el concejal Luciano Lescano, del FPV, por el incendio del complejo este fin de semana.
martes, 21 de octubre de 2014 · 12:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El incendio del predio donde funcionaba el boliche La Frontera, que desde el verano estaba abandonada por la Muni al terminar la concesión a finales del verano 2014, mereció comentarios variopintos en la ciudad, donde no faltaron algunos malintencionados o con ánimos de levantar sospechas.

La posibilidad de que se incendiara el complejo para cobrar un seguro, lo que sería todo un hallazgo en el que una aseguradora paga por un siniestro intencional, flotó por el aire sin consideración alguna, al punto que llegó incluso a tener voz en los medios y el HCD.

Subido a su campaña electoral buscando la intendencia en el 2015, el concejal kirchnerista, Luciano Lescano, se hizo eco vía Twitter, de un comentario lanzado por el periodista Miguel Abálsamo. El tuit en cuestión, fue replicado por el concejal ayer lunes, y lanzaba un tiro por elevación al mejor estilo Ecos Diarios a no se sabe bien quién:

"Que cosa el fuego.Hace tiempo destruyo el Poseidon de Condenanza, ahora La Frontera de Torcianti. Y si compramos matafuegos.?SEGURO?", escribió Abálsamo en su cuenta de la red social de microblogging, algo que inmediatamente fue repetido por el concejal. En suma, las cuentas del periodista y el concejal no llegan a los 400 seguidores...

El tuit retuiteado por el concejal generó la molestia de quien fuera el creador de La Frontera y su dueño por años, Leandro Torcianti, que le dedicó apenas un minuto al concejal.

Sin pelos en la lengua, Torcianti encaró contra Lescano en su programa en Estación K2 "Segundos Afuera": "Para querer ser intendente, sos bastante goma". Recientemente Luciano Lescano, concejal kirchnerista, lanzó su candidatura a la intendencia de Necochea en un acto en Quequén.

"Uno está acostumbrado, pero el problema es cuando esa gente que habla al pedo pretende ser intendente de la ciudad y a la gente burra e ignorante está bueno decirle '¿qué estás haciendo? ¿qué estás diciendo? ¡Goma!' y exponerlo porque después que cualquiera se sienta en una cafetería y diga cualquier cosa estoy acostumbrado en la ciudad", disparó el conductor.

"Es más, yo mismo me he sentado en una cafetería y he dicho cualquier cosa de cualquiera y me he cagado de risa de la desgracia de cualquiera o lo que sea y he tenido ese estado de conciencia, pero no siendo candidato a intendente", agregó con crudeza el conductor radial.

Torcianti intentó llamar al aire al concejal para pedirle declaraciones, pero desafortunadamente no consiguió comunicarse. El concejal Lescano suele tener problemas con su teléfono cuando está por recibir llamadas incómodas y la culpa, desde luego, es de las empresas transnacionales...

En un diálogo posterior con Cuatro Vientos, Torcianti explicó que ya lleva 6 años alejado de lo que fue La Frontera y que fueron los concesionarios que le precedieron los que dejaron en tan mal estado.

"Se fue un emblema de la ciudad", dijo Torcianti sobre lo que fuera el complejo. "En todo el pais hay gente a la que le decis la palabra 'Necochea", te mira sonrie y dice La Frontera. Muchas personas la pasaron muy bien ahi", contó el empresario.

"Me da pena... ya me venia dando pena ver como se iba desdibujando de lo que alguna vez fue", cerró Torcianti.

Por lo pronto, lo poco que se sabe sobre el futuro del predio es que se establecerá para este verano alguna clase de parador provisional que luego devendría en una concesión ya más planificada, con construcciones en cemento más durables.

Sobre la posibilidad de cobrar el seguro por un incendio intencional, quedará en manos de la Muni si realizar las gestiones correspondientes, dado que el complejo estaba bajo su dominio desde finales de la temporada pasada.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias