EL HUMOR...

Vecinos "descubrieron" pozo petrolero en la 67

Colocaron un florero con un cartel en un bache de la calle 67 entre 62 y 64. “Zona pozos petroleros, Empresa Vidal y Cia.”, reza la inscripción.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 11:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Vecinos hartos de un inmenso bache, decidieron llamar la atención con un gracioso cartel que colocaron en medio de la calle.

El pozo en cuestión se encuentra en la transitada calle 67 entre 62 y 64 de nuestra ciudad y sobre el, pusieron un "florero” con una pancarta que indica un desvío.

Además, acompañaron con la leyenda "Zona pozos petroleros”, "Empresa Vidal y Cia.” en clara queja y en espera de una solución por parte del municipio.

El "cráter” no es el único. El deterioro de las calles de Necochea y Quequén es cada vez más notable y la solución aún no es certera.

Pese a que la municipalidad intensificó los trabajos en los últimos meses, las calles siguen intransitables, sobre todo las de tierra donde en algunos casos, son los propios vecinos los que se encargan de hacer arreglos temporales.

Algo similar ocurrió en marzo de este año cuando un vecino organizó el cumpleaños del bache con música, torta y velitas.

En ese caso, el pozo se encontraba en la calle 55 y 62, otro bache céntrico.

Con globos, sombreros, música, mate y gaseosas, unos 40 vecinos se pararon con carteles en la esquina para realizar la "fiesta".

Automovilistas y peatones pasaban por el lugar sonriendo y mostrando su apoyo a la iniciativa con bocinazos y expresiones de aliento. Más de un conductor decidió sacarse una foto con la torta, en medio del saludo y los vítores de los "festejantes". 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias