LLUVIA INTENSA

Alertan por fuertes tormentas para Necochea

El SMN lanzó una alerta para nuestra zona y diversos puntos de la provincia de Buenos Aires. Según prevé, habrá abundante caída de lluvia hasta por lo menos la tarde del lunes.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 15:29

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de fuertes tormentas para la zona de Necochea y diversas zonas del sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a la información provista por dicho organismo, se espera para la tarde noche del domingo fuertes lluvias, con caída de mucha agua en poco tiempo y probabilidad de granizo.

"Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo e inestable sobre la cual se prevé que se generen áreas de lluvias y tormentas. Se espera que alguna de estas sean localmente fuertes, con ráfagas, caída de granizo e importante caída de agua en cortos periodos de tiempo”, indica el SMN.

Aunque no se descartan mejoramientos temporarios, las condiciones previstas no mejorarían hasta la noche del lunes.

 

 

En tanto, Defensa Civil de la municipalidad de Necochea, indicó en la mañana de este domingo que en "se están formando tormentas en el centro de Nuestra Provincia. Estimamos que después del medio día empieza la lluvia y que extenderá para el día de mañana”.

Por su parte, el pronóstico de Windgurú para nuestra zona tampoco es muy alentador. Indica probabilidad de lluvias hacia las 18 horas, con vientos rotando hacia el sector sur. La caída de lluvia se irá incrementando con el correr de las horas hasta llegar a su pico alrededor de las 3 de la mañana de este lunes, aunque para el día de mañana se esperan las lluvias mas fuertes llegando al amanecer y también alrededor de las 15 horas.

 

 

Windgurú también prevé que hacia la medianoche del lunes las condiciones irán mejorando.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias