TORMENTÓN

Impresionante video: Mirá como desagotó El Caño el agua de la ciudad

Las lluvias en la ciudad provocaron un colapso momentáneo de los drenajes en las bocas de tormenta. El agua de lluvia termina toda en El Caño, sobre la playa, a la altura del Lago de los Cisnes.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 17:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las lluvias que cayeron sobre a ciudad esta mañana de lunes 27-10 no sólo obligaron a suspender las clases en las escuelas y provocaron que algunos vecinos salieran a hacer canotaje por las calles (ver notas relacionadas), también produjeron un espectáculo sorprendente en la playa.

Sucede que el principal desagüe pluvial de la ciudad, conocido popularmente como El Caño, mostró en su salida al mar toda la furia del agua acumulada drenandose luego de las lluvias.

Las mediciones de precipitaciones producidas durante el día de hoy están entre los 40 y 55 mm, lo que generó que el drenaje del agua se hiciera de forma lenta, aunque sostenida.


A través de la Gacetilla de Prensa de la Municipalidad de Necochea, la Dirección de Defensa Civil informó que fueron suspendidas las clases en todos los niveles educativos hasta nuevo aviso, como consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas.

Además, se solicitó a la población que esté atenta a la información que brindará la Municipalidad de Necochea y Defensa Civil a través de comunicados que son publicados por medios locales y por las páginas de Facebook bajo los perfiles: Municipalidad de Necochea Oficial y Defensa Civil Necochea.

En tanto, fueron cortadas al tránsito la ruta 86, kilómetro 17, y la ruta 75, ingreso a San Cayetano.

Por otro lado, por la situación meteorológica, tuvo que ser evacuada una familia mientras que personal de la Dirección se encuentra asistiendo a vecinos en distintos barrios.

El titular de Defensa Civil adelantó además que el clima "estaría mejorando hoy mismo y si bien, viene algo fresco" están pronosticadas para la semana próxima "temperaturas altas para la provincia".

 


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias