TORMENTA

Por las lluvias se suspenden las clases en Necochea

La Dirección de Defensa Civil de Necochea anunció que se suspendieron las clases en todas las escuelas del distrito debido a las lluvias. La alerta por lluvias y tormentas rige desde este domingo 26-10-
lunes, 27 de octubre de 2014 · 14:43
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lo anunció la Dirección de Defensa Civil a través de su página de Facebook en un escueto mensaje:

"Por razones Meteorologica se suspenden las clases hasta nuevo aviso."

Se preve que las lluvias continúen durante el día. Según la lectura realizada a las 13:20 por la Estación Meteorológica del Puerto Quequén, se precipitaron hasta el momento 37 milímetros de agua. Otras mediciones indican un promedio de 52.8 mm en el distrito.

Por lo pronto se desconoce cuándo se retomarán las clases, aunque se espera que las autoridades comuniquen las medidas a tomar a lo largo de las próximas horas, cuando se evalúen con mayor precisión las consecuencias del chaparrón.

Por ahora la oficina municipal todavía no emitió las recomendaciones por las precipitaciones que esta tarde de lunes 27-10 anegaron calles y veredas en toda la ciudad. Se espera que el comunicado se emita esta tarde con la gacetilla de prensa municipal.

Necochea ha sido fuertemente azotada por las lluvias en los últimos meses, provocando la inundación de numerosos campos por todo el distrito. En el Balneario Los Ángeles todavía se realizan trabajos para desagotar sectores que todavía presentan algunas casas bajo el agua.  
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias