POSTERGADOS

Nación asistirá a 27 distritos inundados... Necochea no figura en la lista

Cristina de Kirchner anunciará esta mañana de viernes 3-10 convenios con 27 distritos bonaerenses para asistirlos por las inundaciones. Necochea no está en la lista.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 09:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Necochea es uno de los 54 distritos que la provincia declaró en Emergencia por las inundaciones comenzadas a fines de agosto. Por lo pronto, hay una partida de provincia disponible para realizar trabajos de desagote, aunque desde Nación no han habido asistencias conocidas.

Desde la provincia garantizaron una partida de un millón y medio de pesos que estará dispuesto para nuestro distrito, aunque aún no trascendió si esos fondos finalmente serán utilizados o no por la comuna.

En este marco de grave crisis hídrica que azota a la mitad de la provincia, Cristina Kirchner firmará hoy convenios para financiar obras en 27 distritos bonaerenses, totalizando 103 millones de pesos.

Los fondos otorgados por Nación incluyen a dos localidades de la región, una de las más afectadas por las lluvias. Así, Lobería recibirá $ 2.500.000 mientras que Balcarce percibirá 1.529.590

Entre los más beneficiados se encuentran Esteban Echeverría, con casi 7 millones de pesos; seguido de Castelli, con 6.9 millones; Marcos Paz, con 6.3 millones; Las Heras, con 5.5 millones; Cañuelas, con 5.9 millones, aunque el desembolso llegará además a Azul, Balcarce, Berisso, Brandsen, Capitán Sarmiento, Ensenada, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lezama, Lobería, Lobos, Monte, Navarro, Pila, Presidente Perón, Punta Indio, Roque Pérez, San Antonio de Areco, San Vicente, Tapalqué y Tordillo, todos gobernadorspor el FpV.

Entretanto, en el Balneario Los Ángeles, partido de Necochea, recién ayer se recibió la segunda bomba que desagota el agua, notando (ahora sí) algunos avances que estaban postergados en el paraje.


Orlando Scolari

LA SEGUNDA BOMBA ESTA EN MARCHA, SE EMPIEZA A IR EL AGUA DE VERDAD, SE NOTA QUE BAJA ...NUNCA PERDIMOS LA FE, AGRADECIMIENTO ETERNO A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA APORTARON SU GRANITO DE ARENA....Y OJOO...SIGAMOS JUNTOS EMPECEMOS A PENSAR LA RECONSTRUCCION , ORDENEMOSNOS PARA PODER AYUDAR A LOS QUE TIENE QUE LIMPIAR, REACOMODAR Y VOLVER A PONER EN FUNCIONAMIENTO SUS CASAS.....ARTICULOS DE LIMPIEZA, CAMS , COLCHONES , CUBIERTOS,OLLAS Y TODO LO QUE SE NESECITE EN UNA CASA... PROPONGO ARMAR UN VIAJE DE FIN DE SEMANA CUANDO EL AGUA YA NO ESTE, CON HIDROS, MANGUERAS , CEPILLOS Y MUCHAAAAAAAAAAAAAA GENTEEEEEEEEE. ESPEREMOS EL PANORAMA Y PONGAMOS FECHA
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias