RUTA 88

Vidal: “Muchos de los accidentes son por culpa de los conductores”

Para el intendente José Luis Vidal, "muchos de los accidentes (en la ruta 88) no son por culpa de la ruta sino por culpa de los conductores”. Además calificó como "imposible" el proyecto de autovía 88 que propone la UDUV.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 13:02
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Unión de Usuarios Viales (UDUV) está promocionando activamente la próxima audiencia pública que realizará el próximo lunes 6 de octubre en Lobería para reclamar que se ejecute un proyecto de construcción de una autovía sobre el trazado de la ruta 88. El reclamo está sustentado en el mal estado de la ruta y los frecuentes accidentes que suceden en la vía que une nuestra ciudad con Miramar y Mar del Plata.

El intendente interino, José Luis Vidal, fue consultado al respecto en el programa Segundo Aire, por FM Cooperativa el pasado miércoles. Sus declaraciones llamaron la atención de la UDUV a pocos días de celebrar su segunda audiencia (la primera fue en Miramar)

Vidal calificó de "ambicioso" el proyecto para construir una autovía, aunque reconoció los problemas. "La ruta 88 tiene problemas y tenemos que trabajar para lograr que se mejore su condición”, sostuvo.

Lo que propone Vidal es "trabajar porque la ruta esté en condiciones de transitabilidad”, dado que "resulta imposible" encarar el proyecto de una autovía en la actual coyuntura. Además resaltó que hace mes y medio que "se le adjudicó a la empresa Plantel S.A. un bacheo para gran parte de la ruta”.

De cualquier forma el interino trató de minimizar el problema y adjudicó los accidentes a los conductores. "Muchos de los accidentes no son por culpa de la ruta sino por culpa de los conductores”, sostuvo el interino sin tomar nota de la cantidad de roturas y el reducido grosor de la cinta asfáltica.

"En la ruta 2 que es una ruta en buen estado también hay accidentes y también hay muertes”, relativizó Vidal, que agregó que "muchas veces se toman estos temas como latiguillos de campaña y son cuestiones que no son fáciles”.
 
Acá podés ver toda la entrevista realizada por Pacho Armanelli en FM Cooperativa:

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias