UN ACTOR SUELTO EN NECOCHEA

Juan Gil Navarro sobre Necochea: “No me imaginaba que había un lugar así en la costa”

El actor que se encuentra en nuestra ciudad rodando la miniserie “La casa del mar”, confesó que no conocía Necochea, destacó sus bellezas y pidió que no se llene de gente porque lo “van a lamentar”.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 17:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El reconocido actor Juan Gil Navarro que por estas horas está rodando una miniserie llamada "La casa del mar”, fue entrevistado en el programa "Livefternoon” que se emite por Estación K2.

Durante la charla, el actor comentó que en estos días están utilizando el acotado tiempo que tiene para aprovechar el buen clima luego de las tormentas: "Filmando mucho, aprovechando todo el sol para hacer una cantidad de cosas que nos restaba todavía por hacer”, expresó.

Y agregó: "Venimos trabajando desde el lunes y le damos ya duro y parejo hasta mañana viernes y estamos terminando sobre la noche de mañana”.

En medio de su estadía en nuestra ciudad estuvo cenando este miércoles con el intendente interino, José Luis Vidal: "Nos ha tratado maravillosamente bien, estuvimos ahí en la cantina, nos han dado de comer fantástico y en realidad lo que nuestra productora hizo fue comunicarse con la Municipalidad para pedir una cantidad de lugares que tenían que empatar con unos sitios que habíamos estado filmando en Buenos Aires, en Maschwitz, sobre el norte del Gran Buenos Aires”, relató.

También resaltó el lugar con el que se encontraron: "Tuvimos la enorme fortuna de poder encontrar estas playas acá y estos bosques, porque además esto funcionaba perfectamente con el guión que se llama ‘La casa del mar’ es una miniserie de 8 capítulos y es eso lo que estamos haciendo.”

Aunque no comentó en que canal estará al aire, adelantó que la producción que co-protagoniza junto a Delfina Chaves, Dario Grandinetti y Tomas Fonzi entre otros,se estará emitiendo a comienzos del año que viene "sobre marzo o abril”.

Delfina Chaves y Juan Gil navarro en el backstage de la serie

 

Gil Navarro quién confesó que no conocía la ciudad, explicó que lo más cerca que estuvo fue en Claromecó y destacó la belleza de Necochea: "Es preciosa, uno de los pocos lugares de la costa donde uno puede ver el sol salir y meterse casi por el mar, así que es una belleza”, expresó y aclaró que llegaron "el sábado con la tormenta, el domingo fue precioso, después tuvimos tormenta; tuvimos todos los climas”.

"La verdad muy bello, yo no me imaginaba que había un lugar así en la costa y estaría bueno que por ahí se mantenga así porque se les llega a llenar de gente y lo van a lamentar seriamente”, alertó de alguna manera el actor.

 

Gil Navarro, quien es fanático de su moto, una clásica Triumph, prometió volver en el verano montado en ella: "Yo tengo que volver seguro para acá con mi moto, me iba a volver de buenos Aires con mi maravillosa moto y la dejé porque dije ‘no, por ahí no voy a hacer tiempo’ y no sabés lo que estoy lamentando. Por ejemplo, las vueltas que me daría por la costa con la moto, así que vamos a pegar la vuelta en el verano con la moto”.

Sobre el final de la nota, agradeció a toda la gente de Necochea por su maravilloso trato. Además, se consideró amante del rock y fanático de Led Zeppelin, cerrando la nota con la elección de la canción Black Dog, para acompañar la tarde de sol.

Escuchá la entrevista:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
13

Comentarios

Otras Noticias