Lo clavaron en la cola e hizo un escándalo en el hospital

Dos sujetos rompieron un vidrio y amenazaron a personal del hospital para que atendieran a uno de ellos que presentaba un corte en uno de sus glúteos. Terminaron detenidos.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 16:51
NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Sucedió esta madrugada en el hospital Dr Emilio Ferreyra: dos sujetos generaron un escándalo amenazando a médicos y personal de seguridad para conseguir tratamiento.
 
Uno de los dos sujetos tenía un corte en uno de sus glúteos, según informa el sitio policial, Diario Necochea, por lo que insistieron en ser atendidos rompiendo un vidrio de la entrada del nosocomio con un cabezazo.
 
Se desconocen las circunstancias en las que uno de los sujetos terminó herido en una de sus nalgas, aunque se sospecha que si no se trató de un puntazo, fue durante un intento fallido de saltar una reja.
 
Por el escándalo, llegó la policía, que detuvo a los dos sujetos, no sin antes enfrentarse con ellos debido a que se resistieron a la detención.

Fueron trasladados a la comisaría con actuaciones por "resistencia a la autoridad", "Lesiones" y "daño", con intervención de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias