RENUNCIAS

Cambios en la Muni: Salen Ciancaglini y Horacio Fernandez

Los dos funcionarios presentaron sus renuncias "por cuestiones personales" según contó el intendente interino, José Luis Vidal en declaraciones radiales esta mañana (6-10).
lunes, 6 de octubre de 2014 · 10:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos importantes funcionarios municipales dejarán su cargo en estos días tras presentar su renuncia. Se trata del secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini, y el de Obras Públicas, Horacio Fernández.

Ambos secretarios serían reemplazados en los próximos días tras presentar sus renuncias. 

"En los dos casos son situaciones personales", las que llevaron a la renuncia, dijo el intendente intrerino José Luis Vidal esta mañana en diálogo con Jorge Gómez para FM La Corte. (Escuchar audio relacionado)

De cualquier manera, según el propio intendente, aún no se han decidido los nombres de las personas que reemplazarán a los funcionarios. "En el día de hoy charlaremos con las personas que hemos pensado pero aún no lo tenemos resuelto", aclaró.

La renuncia de Ciancaglini y Fernández se suma a la salida de Karina Chetelein a cargo de la Dirección de Seguridad Pública el pasado viernes. Chetelein había sido nombrada durante la gestión del ex intendente, el profesor Horacio Tellechea. La renuncia de Chetelein tendría que ver con alguna clase de inconveniente con un afiliado de ATE, que generó quejas del sindicato hacia la Muni.

La salida de Chetelein fue confirmada también por Vidal y agregó sobre un posible reemplazo que "la idea es que sea un empleado de carrera, pero no se pueden decir nombres sin haber hablado con la persona" 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias