BANDAS, COMIDA Y FUEGOS ARTIFICIALES

Aniversario de Necochea: Fecha crucial para la temporada turística

El director del ENTUR, Alejandro Silva destacó que el próximo fin de semana "es muy importante para el turismo porque la gente viene, se acerca, ve las posibilidades y empieza a armar el verano".
martes, 7 de octubre de 2014 · 19:36
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los festejos por el aniversario de Necochea son considerados desde el ENTUR como muy importantes de cara a la próxima temporada veraniega. En ese sentido, la Muni realizó esta mañana (martes 07-10) la presentación de todas las actividades que tiene previstas para festejar el 133º aniversario de la ciudad, tratando de aprovechar el fin de semana largo con distintos espectáculos, desfiles y puestos de comidas instalados en la Plaza Dardo Rocha, del centro de la ciudad.

La presencia de Dread Mar I y Los Tipitos como cierre de los festejos buscan darle cierta proyección promocional de cara a la temporada de verano 2015.

En ese contexto, el director del ENTUR, Alejandro Silva destacó que el próximo fin de semana "es muy importante para el turismo porque la gente viene, se acerca, ve las posibilidades y empieza a armar el verano", por lo que "la plaza será una muestra de lo que Necochea ofrecerá para estas vacaciones"

Los preparativos en la plaza comenzarán este miércoles 8, con el corte de las calles de ingreso al lugar a partir de las 9:30 horas, informó la Muni.

A su tiempo, el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza enumeró una serie de actividades que tiene prevista la Muni para los festejos, organizados con esa mirada que mostró Silva.

Condenanza comentó que a los festejos de este año "le sumamos algo que es realmente muy atractivo, que es la muestra 'Yo Sandro: La Exposición', que se va a desarrollar a partir del día viernes 10 en el Teatro Pariz, que incluye proyección de alguna de sus películas". Además el funcionario contó que se instalará durante los festejos un trailer con juegos intercativos.

También está previsto que durante los festejos se realice el lanzamiento de un desfile de modas para el 25 de enero y un show de fuegos artificiales.

El tinte turístico que buscan darle a los festejos desde la Muni también tiene una contraparte cultural. Durante el anuncio estuvo presente Alejandra Pane, asesora de Educación, que comentó que se realizará en el Museo Histórico Regional Don Egisto Ratti una muestra de ropa y bijouterie de época. Además, en el Museo de Ciencias Naturales está previsto el montaje de un cajón arquológico.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias