TE FALTAN 122, DANIEL

El presupuesto de 2015 para la Ruta 88, solo alcanzará para reasfaltar 3 kilómetros

El monto presupuestario previsto para arreglos en el lamentable estado de la carretera que une Necochea con mar del Plata es de $10.000.000 y el costo de reasfaltado se estima entre 3 y 5 millones.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 14:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tiene previsto invertir solo 10 millones de pesos en el desesperante estado de la ruta 88 en el próximo año.

Así lo indicó el diputado provincial por el FAP, Alfredo Lazzeretti, en Radio Brisas de Mar del Plata. "Tras muchos años todo sigue igual o peor”, manifestó el diputado.

Además, indicó que vamos a seguir "preocupados y no ocupados por lo menos de lo que surge del proyecto que mando el Gobernador Scioli a la Legislatura Bonaerense, donde el monto presupuestario previsto para la Ruta 88 en el 2015 es de $10.000.000, cantidad que no cubre las necesidades de remodelación de esta carretera, dado que 1 Kilómetro de ruta nueva está entre 8 y 10 millones de Pesos y 1 km de reasfaltado está entre 3 y 5 millones”

"Con las últimas tormentas, la Ruta 88 es una de las más afectadas. Al menos en el tramo de Mechongué a Necochea transitar por esta ruta, incluso de día supone un riesgo para quienes pasan por ella", indicó Lazzeretti y añadió que "este hecho marca claramente las deficiencias en las infraestructuras de la provincia".

El diputado indicó que "la situación es alarmante porque al monto presupuestario que ya de por sí es muy escaso, hay que sumarle el hecho de que hay que ver si las obras se ejecutan, puesto que el presupuesto es una previsión de gastos. Después de esto hay que licitarlo, tiene que haber un ganador de la licitación, hay que adjudicarlo y luego comenzarían las obras. Muchos de los proyectos que se plantean no se cumplen por este tema.”

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias