Se inició el llamado a licitación por La Frontera

La concesión de La Frontera ya tiene elaborados sus pliegos, que estarán a disposición de los interesados en la Dirección de Concesiones hasta el 1 de diciembre.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 11:44
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente, luego del abandono municipal del predio, con saqueo e incendio incluído, el predio del parador La Frontera saldrá nuevamente a concesión.
 
Con la temporada de verano encima, la Dirección de Concesiones de la Municipalidad de Necochea publicó el llamado a licitación pública para otorgar en Concesión de Uso la llamada USN7, Unidad de Servicio Necochea 7 (Ex Complejo "La Frontera”)
 
Según comunicó la Muni, el director del área, Eduardo Forte, explicó que "ya se puede hacer la limpieza del sector" porque "queremos tener el lugar en condiciones".

La Frontera se incendió semanas atrás y en función de ello, "hoy hemos recibido a peritos del seguro del Banco Provincia quienes se llevaron toda la documentación".

El plazo de concesión será por 16 años con opción a 5 más.
 
Desde la Dirección de Concesiones explicaron en su momento a Cuatro Vientos que lo que se preve para la nueva concesión son estructuras más seguras, de materiales no inflamables y con otros estándares de seguridad. 
 
Según pudo saber Cuatro Vientos, hay por lo menos dos interesados en tomar la concesión, que en el pasado funcionó de una manera más que rentable cuando se instaló el Parador La Frontera.

La adquisición de pliegos se puede realizar hasta el 1 de Diciembre de 2014 en la Dirección General de Concesiones Municipales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en horas de la mañana de lunes a viernes.

El acto de apertura será el día 3 de diciembre de 2014 a las 11 en la Dirección General de Concesiones Municipales dependiente de la Secretaría de Gobierno.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias