ATRAYENDO

La mascota de Necochea salió de gira por 13 ciudades bonaerenses

El ENTUR está llevando adelante una gira por ciudades bonaerenses para promocionar el turismo en la próxima temporada. Por 13 ciudades estará paseando la mascota de Necochea
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 15:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ENTUR está realizando una gira promocional para Necochea, tratando de atraer turistas para la próxima temporada de verano en diferentes ciudades bonaerenses.
 
El recorrido del contingente promocional del ENTUR estuvo en las localidades de Lobería, Ayacucho, Tres Arroyos, Gonzáles Chaves, Benito Juárez, Coronel Suárez, Pigüé y Bahía Blanca. En los próximos días se presentará en las ciudades de Azul, Olavarría, Tandil y Coronel Pringles, completando una gira por 13 ciudades.

Durante la gira el ENTUR está habilitando un inflable con forma de balde de playa donde se reparte folletería y material informativo. Además, cuenta con la presencia de la mascota de la ciudad, que se acerca a los chicos para sacarse fotos.
 
El ENTUR comunicó que "en cada uno de los municipios se tomó contacto con las áreas de Turismo generándose un intercambio para seguir promocionando nuestro destino y, en reciprocidad, se ofrece realizar la misma acción en nuestra ciudad".
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias