KILÓMETRO 4

Ruta 228: El agua bajó 20 centímetros pero seguirá cortada al menos 20 días más

Se espera que la calzada sea habilitada al transito “controlado” en menos de un mes, siempre y cuando las condiciones climáticas favorables sigan acompañando las tareas de bombeo de agua.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 14:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El nivel de agua concentrada en el kilómetro 4 de la Ruta 228, producida a partir del desborde de un canal de desagüe que circula en paralelo al camino Dos Hermanitas, baja a buen ritmo informó la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Pero la ruta seguirá cortada al menos por 20 días más, siempre que el buen tiempo acompañe.

En los últimos días el agua descendió más de 20 centímetros pero para habilitar el tránsito controlado de vehículos, se necesita que tenga un máximo de 15 centímetros de agua. Para ello, prosiguen los trabajos de bombeo de agua para acelerar el proceso.

Desde que comenzó esta emergencia trabajan en el sector junto a los agentes de Vialidad Nacional, la Policía Caminera de Tres Arroyos, Patrulla Rural de San Cayetano, Patrulla Rural de Necochea, Defensa Civil de Necochea, empresa contratista Vialbaires, y la población en general que ha colaborado con gomones o canoas para realizar las mediciones y recorridas en el terreno inundado.

Vialidad Nacional recomienda para transitar la Ruta Provincial N° 86, ya que apuntando a la seguridad del usuario de la ruta, personal de la Policía Vial de Buenos Aires continúa apostado en los extremos del tramo – en Tres Arroyos, Necochea y Energía- informando acerca del corte y las opciones de tránsito.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias