ARTEMIO ZUFRIATEGUI

Necochea: "Una posibilidad para invertir"

El intendente interino, Jose Luis Vidal, estuvo reunido con representantes gremiales portuarios y ferroviarios. Los gremialistas quieren instalar un camping en la zona de Las Grutas.
domingo, 16 de noviembre de 2014 · 12:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni anunció este viernes que el intendente interino, José Luis Vidal, recibió a José Adrián Silva y Artemio Zufriategui, secretario General Nacional y Seccional respectivamente de APDFA (Asociación de Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos, Administración Gral. de Puertos y Puertos Argentinos).

Durante la reunión, donde el gremio planteó el interés de instalar un camping en la ciudad, Zufriategui aseguró que "el gremio se está expandiendo y vemos a Necochea como una posibilidad para invertir". 

Por su parte, Silva destacó la buena predisposición de Vidal y señaló que la idea de estos encuentros es "tomar contacto y acrecentar la presencia del Sindicato en todos los lugares". 

Cabe informar que el gremio solicitó un predio para instalar su centro recreativo en la zona de Las Grutas, expediente que ya fue iniciado y que será evaluado en el marco de las normativas vigentes de la Municipalidad de Necochea. 

Del encuentro en el despacho comunal, formaron parte el secretario de Gobierno, José María Alvarez y el director de Concesiones, Eduardo Forte.
 
Los gremialistas también se reunieron con el titular de la estación marítima local Dr. Martín Caraffo con quien dialogaron sobre el avance que tiene Puerto Quequén, el fideicomiso  y las  obras de dragado. 
 
La Muni publicó un video con declaraciones de los gremialistas:

 
Placa
 
A la vez, el Secretario General de APDFA Adrian Silva y el representante de la seccional Sur Artemio Zufriategui, inauguraron la nueva delegación local del gremio que lleva el nombre del recordado Oscar "Pipo” Rossi.
 
En un emotivo acto que  se desarrolló en las instalaciones portuarias se inauguró la nueva oficina gremial. El acto contó con la asistencia del titular de APDFA a nivel nacional Ing. José Adrian Silva, acompañado por el secretario gremial Alberto Luis Mayo y demás miembros de la comisión directiva nacional.
 
 


Zufriategui resaltó la figura de Oscar Pipo Rossi, un férreo luchador de los trabajadores portuarios. A su turno el Secretario General del Gremio Adrian Silva, también destacó la personalidad de Oscar Rossi quien cumplió diferentes funciones en el Consorcio portuario y en el sindicato representando a los trabajadores. En nombre de la familia de Rossi, su hijo Favio Rossi, agradeció el gesto de la comitiva nacional y de los compañeros de Puerto Quequén por el homenaje realizado. A su turno se procedió a descubrir  una placa.

Del acto participaron los empleados del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén  como así también los afiliados y miembros de la Unión Ferroviaria. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias