RUTA 228

Se acelera el descenso del nivel de agua en el kilómetro 4

El trabajo de bombeo y el buen clima están acelerando el descenso de agua. De continuar el tiempo favorable, en los próximos días podrían habilitar la calzada al menos para transito pesado.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 16:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mientras el buen clima siga acompañando, la situación seguirá mejorando, señala mediante un informe el 19º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Aunque se esperan fuertes lluvias para este martes en la región, continúan los trabajos para normalizar la situación en la Ruta Nacional N° 228.

De esta manera, la Dirección de Vialidad, informó que se espera que los niveles de agua en el kilómetro continúen descendiendo, aunque aún continúa la calzada cortada al tránsito en el tramo de Necochea –Km 0- y el Paraje Energía - Km. 54,81-.

Hasta hoy, el agua "descendió más de 38 centímetros sobre la calzada”, señala el informe y que de continuar este ritmo –y las condiciones climáticas favorables- la situación se resolverá en los próximos días, al menos para el tránsito pesado.

Esta mañana, el intendente interino José Luis Vidal y el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, se mostraron preocupados por el pronóstico desfavorable para las próximas horas que anuncian lluvias entre 30 y 40 milímetros, lo que atrasaría los trabajos realizados en el sector inundado a partir del desborde de un canal de desagüe que circula en paralelo al camino Dos Hermanitas.

Mientras tanto prosiguen las tareas de bombeo de agua que tiene como objetivo acelerar el proceso de desagüe.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias