TAPANDO AGUJEROS

Lista: La Muni anunció todas estas obras de aguas y cloacas

Una serie de conexiones al servicio de agua potable y reparaciones de caños maestros son algunas de las obras que anunció Obras Sanitarias como parte de la gestión de noviembre.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 00:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con la ciudad visiblemente colapsada en su infraestructura y con amenaza permanente de inundación (ver nota relacionada), la Muni trata de mostrarse ejecutiva en la realización de obras pendientes para paliar los numerosos problemas en que se encuentra la comuna.

Así es como Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Necochea comunicó a través de una gacetilla de prensa cuáles han sido los trabajos que ha ejecutado en el mes de noviembre:

 

-10 nuevas conexiones largas

-11 nuevas conexiones cortas

- Trabajos de ampliación de Red Cloacal en 83 e/ 64 y 66 acera impar.

- Trabajos de ampliación de Red Cloacal en 522 e/ 519 y 521 Quequén.

-Trabajos de ampliación de Red Cloacal en 508 e/ 537 y 539 Quequén.

- Trabajos de ampliación de Red Cloacal en 60 e/ 85 y 87.

Cambio de electrobomba sumergible en Pozo Nº 17 (32 y 59).

8 Reparaciones de Caños maestro y conexiones.

141 Destapaciones Cloacales.

98 Reparaciones de Red Agua Potable.Asimismo la Dirección informa que diferentes cuadrillas del área se encuentran trabajando a diario solucionando los inconvenientes requeridos por los vecinos.

 

Los trabajos anunciados son sólo de mantenimiento, algo que corresponde realizar a la comuna de manera rutinaria y no se configuran dentro de un plan de obras mayor o de infraestructura por ahora coordinado. 

En carpeta del Concejo Deliberante hay una serie de proyectos que busca establecer un plan de acción municipal para el mejoramiento gradual del servicio de aguas corrientes en la ciudad, aunque su implementación aún no ha entrado siquiera en la fase de debate (ver nota relacionada) 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 



Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias