QUEDAN 15 CM DE AGUA

Abren el paso de la ruta 228 para camiones y camionetas

Vialidad Nacional anunció que de 10 de la mañana a 19 horas de este miércoles 19-11 abrirá el tránsito de la ruta 228 sólo para camiones y camionetas.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 09:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Dirección Nacional de Vialidad del 19° Distrito anunció que se liberó el tránsito en el km 4 de la Ruta Nacional 228 para camiones y camionetas, "aunque no para vehículos livianos".

El tránsito estará habilitado desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, con un operativo que incluye media calzada y tránsito asistido con banderilleros. La empresa contratista Vialbaires, suministrará a los 300 metros de calzada, una señalización especial para delimitar los bordes a fin de evitar siniestros. 

Además, Vialidad anunció que prosiguen las tareas de bombeo de agua para acelerar el proceso de desagüe, ya que aún quedan 15 centímetros de acumulación en el punto central del tramo. Por otro lado, a raíz de la caída de un árbol sobre un cable que cruza la calzada en el sector inundado, personal de la Cooperativa Eléctrica de Necochea colocó un poste sobre la banquina para elevar el cable de media tensión. 

La inundación de la ruta se produjo a partir del desborde de un canal de desagüe que circula en paralelo al camino Dos Hermanitas,  lo que acarreó la inundación de la zona de camino y de la ruta en una cuenca cerrada.
 
Vialidad Nacional montó un operativo de señalización en el km 4 de la 228


Vialidad recomienda a los usuarios, respetar las velocidades máximas, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias