CAVA FRANCO Y LUNA

El momismo quiere impulsar controles sobre un basural en La Dulce

Un proyecto de resolución elaborado por concejales momistas busca que el municipio comience a controlar un basural a cielo abierto que se encuentra en La Dulce y genera problemas cuando llueve sobre el pueblo.
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 13:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Concejales momistas impulsarán en el HCD un proyecto para que las autoridades municipales empiecen a ejercer controles sobre un basural a cielo abierto en la localidad de La Dulce.

El proyecto sería presentado en los próximos días por los concejales Arturo Rojas, presidente del bloque de concejales de Fe, y Sandra Antenucci.

El proyecto apunta a realizar controles en la cava "Franco y Luna"  en el sector de quintas de La Dulce. Además, busca solucionar los problemas hídricos que se generan con las lluvias en un sector del pueblo a raíz de la acumulación de basura.

EL proyecto sostiene en su primer artículo que el HCD veria con agrado que "se realicen los controles correspondientes a la legislación vigente con respecto a los basurales en la vía pública de nuestro Distrito, como así también se estudie la posibilidad de la limpieza de los mismos al momento de discutir la concesión correspondiente al tratamiento de la basura en nuestro Partido".

Asimismo, en el artículo 2°, el proyecto de resolución indica que "el Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que se realicen las obras necesarias a los efectos de solucionar los problemas hídricos existentes en la localidad de La Dulce, producto de las ultimas fuertes lluvias".

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias