PRONÓSTICO MUNICIPAL 2.0

Gestión Vidal: El tuit del intendente para anunciar lluvias y estado de las rutas

La Muni sigue preocupada por las lluvias a pesar de que las rutas han quedado liberadas. La muestra es el último twit del intendente interino, que puso hasta la cantidad de lluvia que cayó anoche
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 13:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El estado de los caminos de acceso a Necochea luego de las lluvias de los últimos meses mereció buena parte de la atención de las autoridades municipales, que en un momento vieron con temor la posibilidad del desborde de una laguna en la entrada de la ciudad sobre la ruta 228.

Aunque los mensajes intentaban ser tranquilizadores, lo cierto es que la preocupación era evidente y la urgencia mereció la inmediata atención de Vialidad Nacional. Luego de una semana de trabajos, la ruta 228 quedó liberada para todo tipo de tránsito gracias al trazado de un canal aliviador y del bombeo del agua anegada con dirección al Río Quequén.

Sin embargo, desde la intendencia interina la preocupación no se disipó del todo. Ahora desde la cuenta de Twitter del intendente interino se anuncia el estado de las rutas y la cantidad de lluvia que cayó esta madrugada.

 La publicación del interino (que suma apenas 211 seguidores) parece responder además a los último movimientos de la UDUV (Unión de Usuarios Viales) que este fin de semana realizaron una audiencia pública en Mar del Plata para seguir adelante en su campaña de reclamo por la Autovía 88. En el pasado el interino descartó la posibilidad de que se realice el trazado de la autovía 88, aún a pesar de las reiteradas promesas del gobernador Daniel Scioli.


  
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias