OPTIMISTA

Ferreli y la temporada: "El único problema que podemos tener es el clima"

Daniel Ferrelli, de la Asociación de Hoteles de Necochea remarcó la buena ocupación que se registró este fin de semana largo y estimó que la temporada viene con buenas expectativas.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 10:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ex presidente del ENTUR y actualmente titular de la Asociación de Hoteles de Necochea, Daniel Ferreli, se refirió al desarrollo del último fin de semana largo en Necochea (escuchar audio relacionado).

"La ocupación hotelera estuvo muy bien este fin de semana", destacó Ferrelli en diálogo con el programa Segundos Afuera, en Estación K2. 

"La temporada se viene con buenas expectativas", dijo el ex presidente del ENTUR y agregó que "el único problema que podemos tener es el clima".

El hotelero comentó que "creemos que estan dadas las condiciones" para una buena temporada. Destacó que el precio del dólar que impide que los turistas elijan destinos en el exterior, sumado a los precios relativamente más bajos que el resto de las plazas que ofrece la ciudad (entre un 20 y un 25%) será un atractivo interesante para la próxima temporada.

Agregó además que "lo que estamos haciendo es lo que se puede en promoción", remarcando en ese sentido que el ENTUR está haciendo un esfuerzo promocional tratando de trascender el "cuello de botella" económico que sufre el distrito.

En la mañana de este lunes (24-11), el presidente del Colegio de Martilleros Oscar Perez ya había comentado para K2 el desarrollo del fin de semana largo. El martillero aseguró que "mucha gente de distintos lugares se hizo presente en la ciudad.” "Yo siempre digo que Necochea con buen tiempo, hace olvidar algunas falencias que tenemos”, remarcó en un sentido similar al que se expresó este martes Ferrelli.


A pesar del buen resultado del fin de semana turístico, Perez tuvo una apreciación diferente a la del hotelero con respecto a la previsión para la nueva temporada. ” Yo deseo de todo corazón que la temporada sea muy buena, pero por algunos factores no creo que sea así”. "Para nuestro rubro es muy complejo que te alquilen solo por dos o tres días. Nosotros apostamos siempre a que los turistas vengan por 7 días como mínimo”, puntualizó.
 
Este es el audio de Pérez en Estación K2: 



® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias