Pablo Aued advirtió a los concejales por el Boca-River

El presidente del HCD se refirió a la próxima sesión del cuerpo y advirtió a los concejales sobre posibles faltazos por el superclásico: "El que quiere ver el partido, que no venga a la sesión y se banque la que venga".
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 11:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El horario y la fecha de la próxima sesión del HCD en Necochea (jueves 27-11 a las 19 horas) coincide con la disputa del superclásico del fútbol argentino (Boca-River), lo que disparó algunas suspicacias acerca de la posibilidad de que algunos concejales no se presentaran a la sesión o, en su defecto, apuraran las votaciones para poder ver el partido.

Frente a esa posibilidad, el presidente del HCD, Pablo Aued, concedió una entrevista al programa "Segundos Afuera" en Estación K2, para hacer las aclaraciones del caso. "El que quiere ver el partido, que no venga a la sesión y se banque la que venga", aseguró el concejal

 

Aued comentó que "siempre hay una mano ahí que tira el 'los concejales terminan temprano para ver el river boca'”, aunque aseguró que "no terminamos a las 8:30 ni loco" (el partido comienza a esa hora). 

Esta tarde noche de jueves se celebrará la 15° sesión del HCD necochense, donde se tratarán cerca de 50 expedientes. Uno de los temas pendientes es el boleto estudiantil, que los estudiantes vienen reclamando hace tiempo.

Al respecto, el concejal momista destacó que "lo del boleto estudiatil viene de larga data" y que "algunos concejales vienen trabajando en el tema". "Estamos trabajando para que la empresa que tiene el vinculo con la municipalidad", remarcó el concejal aunque comentó que el boleto estudiantil no será gratuito en un sentido, dado que "la educación no es gratuita, es no arancelada, nada es gratuito, por ende el boleto no sera gratuito, alguien lo tiene que pagar"

Este es el audio completo de la entrevista:

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias