ABIGEATO

Huía con dos lechones en la mochila y quedó atrapado por un alambre de púas

Un sujeto fue detenido en Lobería cuando huía de la policía. El sujeto quedó atrapado en un alambrado y en su mochila llevaba dos lechones que aparentemente había robado.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 10:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Hecho curioso en San Cayetano: la policía detuvo a un loberense que emprendió una huída en cuanto vió el patrullero. El sujeto estaba acompañado por otro que logró escapar.

El detenido, de 29 años e identificado como procedente de Lobería, cargaba una mochila y trató de huir de la policía aunque al tratar de cruzar un alambrado, se quedó enganchado con las púas y fue alcanzado por los agentes.

Al ser reducido e identificado, se inició una requisa que arrojó como resultado el hallazgo de un cuchillo y dentro de la mochila un "cerdo muerto y otro vivo", según reportó el parte policial.

Se trasladó al sujeto al destacamento policial, donde quedó secuestrado el botín y el arma, identificándose además al denunciante del robo.

Se instruyeron actuaciones por "hurto en grado de tentativa (Abigeato) con intervención de la Ayudantia Fiscal de Lobería a cargo de la Dra Vanesa Schneider.

Se desconoce el paradero del chancho vivo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias