TIEMPO LOCO

Cesó el alerta por tormentas y lluvias pero anunciaron otro por vientos

El Servicio Meteorológico anunció el cese del alerta de lluvias y tormentas, aunque persiste otro por vientos del sector este, con ráfagas. El informe de las rutas.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 14:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Servicio Meteorológico Nacional, emitió el cese del alerta que anunció para este lunes por la mañana de lluvias, tormentas y vientos; pero anunció uno nuevo para la tarde.

En este caso, el alerta es por vientos intensos del sector oeste y prevén que afecte al sur y centro de la provincia de Buenos Aires y al Río de La Plata.

De acuerdo al informe de situación, el SMN, señala que "en la zona de cobertura están prevaleciendo vientos del sector este, pero se espera un cambio en la dirección del viento a partir de la tarde hoy, al oeste-sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas”.

Además, el organismo agrega que "el fenómeno seguirá acompañado de lluvias y chaparrones. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir del mediodía del martes 4. Los pronósticos de intensidad y dirección de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

Por su parte, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, señaló mediante su cuenta de Facebook que en nuestra zona no hay alerta meteorológica: "si bien para el resto del día tenemos lluvias, no tenemos registro de alerta para Necochea”.

 

En cuanto a las rutas, Vialidad Provincial dispuso el corte total de la Ruta 88 debido a la presencia de espejos de agua producto de la intensa lluvia caía en las últimas horas. Alrededor de 37 milímetros cayeron cerca de Necochea lo cual generó el corte de la Ruta.

El principal inconveniente se produce a la altura de Arenas Verdes donde la Ruta quedó intransitable y por ello desde las 7:30 se dispuso el corte total por tiempo indeterminado como forma de prevención.

Por ello Vialidad realiza desvíos a la altura de Mechongue para quienes transiten desde Mar del Plata hacia Necochea.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias